Phillip Butters despotrica contra EEG y asegura que "promueve la mariconada"

Phillip Butters volvió con todo y esta vez destruyó a 'Esto es Guerra', asegurando que Mario Hart y Nicola Porcella proyectan una pésima imagen al vestirse como mujeres, incitando -según él- la mariconada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El polémico periodista continúa hablando duro
El polémico periodista continúa hablando duro

Phillip Butters continúa haciendo noticia, y esta vez el periodista no dudó en atacar con todo al reality de competencia 'Esto es Guerra', debido a que acusó al programa de promover la mariconada en el país, ya que influye en los jóvenes peruanos.

LEE MÁS: Acusan a Gino Assereto de ser mal padre

El deslenguado comentarista deportivo no mide sus palabras y mandó el contundente mensaje en su programa: “En Esto es Guerra han estado travistiendo y disfrazando a todos los chicos de maricones, toda la semana. Nicola Porcella y Mario Hart con tacos y lentejuelas. Eso es ideología de género porque se está promoviendo la mariconada en los chicos“, argumentó el periodista.

Ante lo sucedido, Butters dejó en claro su preocupación ante la imagen que se proyecta en el programa, ya que considera que los varones no deben de mantener ese tipo de disfraces usando pelucas, ropa de mujer y lentejuelas.

Pese a lo duro del mensaje, las cosas no quedaron allí, ya que continuó arremetiendo contra todos. “Yo me voy a encargar. Vamos a ver si les gusta a los Mohme y a los Miro Quesada que sus hijos y sus nietos de 13, 14 y 15 años bailen en su casa de maricones con tacos y lentejuelas. Toda la semana”, agregó el periodista.

Como se recuerda, Phillip ha logrado muchos detractores ante sus fuertes comentarios que incitan a la homofobia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...