Sofía Franco felicita a Christian Meier y Alondra García Miró [VIDEO]

La conductora de "Cuéntamelo Todo", Sofía Franco, afirma que Alondra Gracía Miró le va llenar de vida con su juventud a Christian Meier. Ella pidió que no lo critiquen tanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que para el amor no hay edad
Dice que para el amor no hay edad

Festeja el amor. Sofía Franco con un gran suspiro se atreve afirmar que le parece maravilloso que el actor Christian Meier de 46 años haya oficializado internacionalemnete su relación amorosa con la bella modelo Alondra García Miró de tan solo 24 años, a través de la  revista People en español.

VEA MÁS: Según Poder Judicial, Gino Assereto no cumple con su hija

"Está bien. No tienen nada que esconder. Tienen todo el derecho de declarar su amor. ¿Muchos critican a Alondra?Parece que las críticas más apuntan para ese lado, por los antecedentes. Pero Alondra tiene 24 años y hay que dejarla vivir, dejarla tranquila", expresó la conductora.

Asimismo precisó que Alondra García es libre de estar con el hombre que quiera luego de haber terminado con Paolo Guerrero. Aunque Sofía Franco no quiso afirmar que Christian Meier es un experto casanova.

"No sé cuál es su especialidad. Es un actor destacado. Pero en el campo del amor le toca quedarse con alguien. Ojalá se pueda consolidar. Él por la edad, tiene 46 años, y todo lo que le puede enseñar a Alondra. Incluso puede ayudar para que ella haga una carrera como actriz internacional", recalcó. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer transgénero participaría en certamen Miss Perú 2017 por primera vez

Y además agregó: "Son dos generaciones diferentes. Creo que él quiere esa juventud al lado. Lo llenará de vida. Es justo y necesario desearle lo mejor a las personas, no criticarlos tanto". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...