Mira la reacción de 'Peluchín' al ver una pareja gay caminando de la mano [VIDEO]

El conductor de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, publicó un video en su red social Instagram que generó un debate entre sus seguidores. El conductor vio en la calle a una pareja tomada de la mano y esta fue su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín etiquetó el video en Instagram con los hashtag: tolerancia, igualdad, entre otros.
Peluchín etiquetó el video en Instagram con los hashtag: tolerancia, igualdad, entre otros.

Libertad en la calle. Hace unos meses se realizó la marcha 'Unión Civil Ya', donde algunas figuras del espectáculo local se hicieron presentes, entre ellos se encontraba el condcutor de Amor Amor Amor. Rodrigo González días antes compartió con sus seguidores de Instagram el romance que vivía con su novio, Sean Rico. 

Es en esta misma red social donde Peluchín comparte instantáneas de los momentos que vive con su novio, recibiendo comentarios a favor y en contra de la relación que mantiene. 

LEE MÁS: Twitter: El doble de Peluchín en España es amigo de polémica conductora [FOTO]

Su presencia como figura pública en la comunidad gay se va haciendo cada vez más fija. Es así como podemos ver a Peluchín celebrar una escena en su red social Instagram, donde se ve a una pareja gay tomada de la mano caminando por una calle de Lima. 

La grabación fu compartida junto a la descripción: "No hay que pedir permiso para ser feliz, solo se necesita ser auténtico", sumando a esta los hashtags: libertad, igualdad, tolerancia y Perú. 

Uno que otro usuario de la red social Instagram le recomendó al conductor de espectáculos que lea la biblia, y busque la tranquilidad en la palabra de Dios. Otros señalaron que Dios ama a todos, pero no los escándalos que cometen. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín dejó por los suelos a Mario Hart con mensaje en 'Amor amor amor' [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...