'Peluchín' sorprende en Instagram con recuerdo de su juventud [FOTO]

El polémico conductor Rodrigo González ha paralizado el mundo de las redes sociales con la publicación de una tierna imagen en la que aparece con 30 años menos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También tiene su corazoncito
También tiene su corazoncito

El controvertido periodista Rodrigo González siempre se ha caracterizado por sus comentarios ácidos sobre varias figuras de nuestra farándula, aunque también suele mostrar su lado más tierno a sus miles de fanáticos en las redes sociales.

LEE MÁS: Mira la reacción de 'Peluchín' al ver una pareja gay caminando de la mano [VIDEO]

El conductor de "Amor, amor, amor" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde muestra toda su ternura e inocencia en el año 1987, a pocos días de la celebración de la Navidad.

La publicación del ahijado de Magaly Medina alcanzó en pocos minutos mas de 3 mil 500 'Me gusta', provocando cientes de comentarios entre sus fieles seguidores en la redes, quienes no dudaron en resaltar su actractivo con 30 años menos de edad.

"¡Churro desde niño !, ¡Que guapo desde niño, todo un churro !, ¡Bendiciones Rodrigo, que Dios te ilumine siempre y tu papi está orgulloso del hombre y ser humano que eres ❤️!, ¡Dios mio, que belleza !", escribieron varios de sus admiradores en la popular red social sobre el popular 'Peluchín'.

Cabe señalar que el compañero de Gigi Mitre estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días al comparar a la ex reina de belleza, Natale Vértiz, con un conocido personaje de Hollywood.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: El doble de Peluchín en España es amigo de polémica conductora [FOTO]

"Cuando la veo al lado de un micrófono, yo me guio por quién mueve la boca. Además me parece que está muy delgada, mí me parece pura cabeza. En televisión es un poco E.T”, manifestó la figura de Latina.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...