EEG: Mira a Angie Arizaga imitando a Daddy Yankee en 'Despacito' [VIDEO]

La actual competidora de Esto Es Guerra se lució en el programa 'La Previa' con una nueva imitación. Angie Arizaga se sumó a la fiebre de 'Despacito' y se caracterizó como Daddy Yankee. ¡Mira su interpretación!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como todos los domingos, la guerrera Angie Arizaga deja a un lado su uniforme de Esto Es Guerra para poder encarnar a los cantantes de moda. Las parodias no las hace sola, tiene como su fiel compañero de escena al presentados Juan Carlos Orderique. 

Angie Arizaga escondió su larga cabellera y se puso una peluca para encarnar al cantante Daddy Yankee en el videoclip 'Despacito', mientras que Orderique hizo lo mismo pero con Luis Fonsi. 

LEE MÁS: EEG: Kevin Blow defiende a Michelle Soifer mientras rapeaba contra Angie Arizaga [VIDEO]

Ambos llegaron a la Costa Verde para recrear algunas escenas de la canción más exitosa de lo que va del año. En la parodia podemos ver a Angie Arizaga cayendo mientras que Orderique - Luis Fonsi - muestra sus tatuajes en 3D.

Todo indica que la concursante de Esto Es Guerra se está tomando en serio su carrera como actriz (e imitadora). Primero inició con las parodias en EEG, luego llegó la oportunidad de aparecer en VBQ y ahora en la co-conducción con Juan Carlos Orderique en "La Previa", donde aparece cada domingo con un nuevo personaje. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga te enseña como se divierte en los cortes de "La Previa" [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...