Natalie Vértiz reveló detalles del encuentro entre Alondra García Miró y Christian Meier en Argentina

Natalie Vértiz fue una de las primeras personas que vio nacer la química entre Alondra García Miró y Christian Meier durante su estadía en Argentina, por ello no dudó en contar algunos detalles de su encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz vio la química entre Alondra y Christian en Argentina
Natalie Vértiz vio la química entre Alondra y Christian en Argentina

Natalie Vértiz viajó hace un tiempo a Argentina para presenciar el evento 'Sép7imo Día', allí compartió la mesa y grandes momentos con Alondra García Miró y Christian Meier en la gala.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Te mostramos como paso de solicitada anfitriona a figura de nuestra farándula [FOTOS Y VIDEO]

Por eso, la ex chica reality no tiene la menor duda en afirmar que ahí nació el click entre la nueva pareja de Chollywood.

“Yo recuerdo que me quedé hasta la una de la mañana en la reunión. Ella llegó como a las cinco. No conversamos mucho, pero estaba feliz y emocionada”, sostuvo Natalie Vértiz.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero aún no olvidaría a su ex Alondra García Miró según 'Amor amor amor' [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos reveló que no volvieron juntas al Perú, pero sí vio el video en donde Alondra y el popular 'Zorro' regresaban cariñosos en el avión. “Ya había nacido algo ahí y a los pocos días todo se confirmó. Los dos son muy lindos, les deseo toda la felicidad del mundo”, aseveró.

De otro lado, Natalie Vértiz señaló que este domingo pasará un momento especial por el Día de la Madre. "La pasaré con mi madre, con mi esposo Yaco y mi bebé Liam. Me siento bendecida porque mi familia está más unida".

Asimismo, aprovechó para felicitar a su amiga Melissa Paredes por su embarazo. "Qué linda noticia que va a ser madre, me alegro, que le vaya siempre bien porque es una gran mujer", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...