Sheyla Rojas hizo bailar salsa a Willian Levy [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Sheyla Rojas sorprendió con su provocador ritmo a la hora de mover sus curvas al conocido actor cubano Willian Levy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cautivó con sus encantos a cubano
Cautivó con sus encantos a cubano

La guapa modelo Sheyla Rojas se encuentra en su mejor momento en lo que se refiere al plano laboral, en especial cuando realiza divertidas entrevistas a reconocidas figuras internacionales.

LEE MÁS: Sheyla Rojas presume su sexy figura en Instagram [FOTOS]

La conductora de "Estás en todas" tuvo la oportunidad de entrevistar al reconocido actor Willian Levy, quién se encuentra en nuestra capital para promocionar una conocida marca de perfumes.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se animó a enseñarle unos pasitos de baile al guapo artista cubano.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas cree que Flavia Laos sería buena pareja de Patricio Parodi [VIDEO]

"Este sábado @EstasenTodas  No se pierdan esta notaQue buen profesor me tocó @willylevy29  y todo sobre #MagnatSelect  @EsikaBelcorp. Divertido como siempre", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja de Patricio Parodi también aprovechó para postear varias fotos junto al galán de telenovelas internacionales, provocando el furor entre sus miles de fánticos que la siguen en el ciberespacio.

Cabe señalar que la 'Leona loca' se encuentra disfrutando su soltería al máximo, tras anunciar públicamente su rompimiento con el ahora 'amigo mágico' de la actriz Flavia Laos.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...