Alondra García Miró y Christian Meier lucen su amor en Hollywood [VIDEO]

Más enamorados que nunca, así vimos a Christian Meier quien llevó del brazo y orgulloso a Alondra García Miró por la alfombra roja de la película "Lowriders". La pareja acudió a este estreno en Hollywood donde se codeó con la farándula de Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucen su amor en hollywood
Lucen su amor en hollywood

Sin duda el amor entre Christian Meier y Alondra García Miró viene pasando su mejor momento y la parejita lo quiere mostrar a todo el mundo. Que mejor si es en una alfombra roja en la ciudad de Los Angeles.

LEE MÁS: Alondra García Miro y Christian Meier se van de luna de miel a los EEUU

Por eso los artistas acudieron al avant premier de la cinta  "Lowriders", una alfombra roja donde acudió la farándula de Hollywood.

La pareja llegó con un look impecable. Mientras Meier vestía un traje negro slim hecho a su medida, Alondra era solicitada por los fotógrafos que no querían perderse ningún detalle de su vestido blanco, con un escote que mostraba su atlética figura.

La pareja viene disfrutando de una cortas vacaciones en los Estados Unidos. Todo mientras en Lima solo se habla del amor entre ellos y la diferencia de edad. La  relación fue confirmada el 5 mayo en una entrevista que Meier otorgó a la revista people en español.

Pero si los nuevos engreídos de nuestra farándula lucen todo su amor y derrochan belleza en el extranjero, Paolo Guerrero ex de Alondra, también disfruta del éxito de haber salido campeón con su equipo en Brasil.

El futbolista en declaraciones reciente solo le puede desear lo mejor a Alondra pues es una gran mujer que merece todo la felicidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...