Concierto de Magneto y Mercurio en Lima promete lleno total [VIDEO]

Después de 20 años, las bandas de pop 'Magneto' y 'Mercurio' regresan al Perú para ofrecer concierto en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magneto y Mercurio revivirán los 90's con su esperado concierto
Magneto y Mercurio revivirán los 90's con su esperado concierto

El furor y la histeria se apoderan de los fans de Mercurio y Magneto a pocas horas de iniciar la esperada presentación de las bandas mexicanas.

LEE MÁS: Magneto y Mercurio en Lima: comenzó la preventa de entradas (VIDEO)

Magneto, banda conformada por Elías, Alan, Mauri y Toño; Mercurio, que tiene en sus filas a Elías, Poncho, Héctor, Rodrigo y Dani, prometieron en la conferencia de prensa, una noche llena de nostalgia, recuerdos y hacerlos bailar a todos con sus simpáticas coreografías.

Más de 32 éxitos musicales se presentarán en el auditorio del Parque de la Exposición. Entre los temas que causaron sensación están: 'Vuela, vuela', '40 grados', 'Malherido', 'Explota corazón', 'Enamoradísimo', 'Suena tremendo', 'Azúcar maldad'. Además, los recordados cantantes estarán acompañados por una espectacular banda y el concierto tendrá un despliegue de primer nivel con más de dos horas de show.

Antes del ingreso al concierto evite llevar bolsos, mochilas y objetos de valor. Habrá seguridad privad y la Policía Nacional del Perú resguardará el bienestar de los asistentes.

Los que quieran tomarse fotografías lo podrán solo con cámaras de bolsillo  y celulares. No se permitirán el ingreso de cámaras Reflex o semiprofesionales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...