Facundo González habría amenazado a Paloma Fiuza en EEG para salvarse [VIDEO]

Facundo González causó gran molestia en Nicola Porcella en la última edición de 'Esto es Guerra', debido a que el capitán lo acusó de haber amenazado a Paloma Fiuza con la intención de quedarse en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Esto es Guerra' continúa encendiendo la polémica por las reacciones de los guerreros en la eliminación, y es que esta vez, Nicola Porcella sorprendió a todos en el programa al asegurar que Facundo González se acercó a Paloma Fiuza y la amenazó en vivo.

LEE MÁS: Krayg Peña humilló a Mario Hart en la competencia de EEG frente a Korina Rivadeneira [VIDEO]

El guerrero no habría tenido mejor idea que presionar a su pareja para que vote por él en la ronda de eliminación, ya que se jugaba su permanencia en el programa junto al venezolano Krayg Peña.

Según el capitán de las Cobras, el argentino se habría acercado a su pareja cuando las cámaras no lo captaron para darle un mensaje, por ello, Nicola no dudó en increparle su actitud frente a los conductores.

La polémica generada por el argentino no fue suficiente para que la producción tome una decisión, debido a que, al final fue el venezolano quien abandonó el programa por que la brasileña se dejó llevar por el amor.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

Como se recuerda, esta es la segunda vez que Paloma pone en primer lugar sus sentimientos antes que las decisiones tomadas en su equipo, ya que anteriormente provocó la molestia de Nicola al elegir a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...