Krayg Peña humilló a Mario Hart en la competencia de EEG frente a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Mario Hart no logró demostrar ante los ojos de Korina Rivadeneira que era mejor que Krayg Peña, debido a que el venezolano se impuso en un juego en 'Esto es Guerra', humillando así al piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina no dejaba de darle aliento a Mario Hart
Korina no dejaba de darle aliento a Mario Hart

'Esto es Guerra' continúa con el desarrollo de la competencia con fuertes juegos en el programa, y esta vez fueron los guerreros Mario Hart y Krayg Peña quienes se enfrentaron en vivo para saber quién era superior, y al final el venezolano terminó humillándolo. 

LEE MÁS: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez no tiene que reprocharle nada

Ambos competidores se encontraban en un duelo de fuerza muy parejo, y mientras Mario era apoyado por Korina Rivadeneira, el venezolano estaba solo recibiendo las indicaciones de su capitán Nicola Porcella, quien lo apoyó en todo momento.

Ninguno de los dos quiso ceder, e incluso calificaron el enfrentamiento como un 'duelo de honor', ya que ambos se han enfrentado en más de una ocasión por el amor de Korina.

Pese a que Mario puso todo de sí, Krayg comenzó a presionar firme y comenzó a empujar al piloto hasta el otro borde, mientras Korina no podía creer lo que estaba pasando, pero al final, el corredor de autos no logró resistir la fuerza del venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Como se recuerda, ambos integrantes de reality se han enfrentado en varias oportunidades, e incluso hubo agresiones en la competencia que fueron acusadas por Krayg, quien consideró que el piloto solo aprovechaba los juegos como pretextos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...