Mario Hart le manda otro derechazo a Jonathan Maicelo

Mario Hart no se queda callado y vaciló a Jonathan Maicelo. "Ya mucho floro, ando por el Callao metiéndole duro a lo mio", reveló el esposo de Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen con su guerra en las redes sociales.
Siguen con su guerra en las redes sociales.

No arruga, más bien devuelve golpe por golpe. Es que Mario Hart dejó atrás el tema mediático de su boda con Korina Rivadeneira, para enfrascarse en una incansable discusión en las redes sociales con Jonathan Maicelo.

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

Hoy el popular "Hombre sin frenos" escribió en su cuenta oficial de Twitter."Ya mucho floro! @jonathanmaicelo acá ando en mi Callao metiendole duro a lo mio 'pa q' sepas quién es el rey del barrio!",.

El guerrero no se deja pisar el poncho y está pendiente de cada ataque del boxeador en sus cuentas personales, para responderle con vehemencia. "Yo respeto a Maicelo por su trayectoria, pero tampoco me quedaré callado ante sus insultos", asevera.

Dice que le gustaría encontrarse con el boxeador nacional quien se prepara para su próxima pelea en Los Ángeles. "Le deseo toda la suerte en sus proyectos y que siempre sea un ganador".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...