Mario Irivarren no oculta sus sentimientos al ser consultado sobre su hermano [VIDEO]

Mario Irivarren no logró ocultar su preocupación y el terrible momento que afronta su familia, por ello se ha mantenido lejos de las cámaras y en completo silencio tras la captura de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario lucía triste y mortificado
Mario lucía triste y mortificado

Mario Irivarren pasa por el peor momento de su vida, debido a que el hermano del guerrero hizo noticia en los últimos días al ser detenido con siete kilos de cocaína y ser acusado por el delito de narcotráfico.

LEE MÁS: Facundo González habría amenazado a Paloma Fiuza en EEG para salvarse [VIDEO]

Como se recuerda, Ricardo Irivarren intentó convertirse en un chico reality al igual que su hermano, pero al no lograrlo, se habría dedicado a movilizar droga para aspirar a la vida de lujos que Mario puede darse con su trabajo en 'Esto es Guerra' y sus demás contratos.

Al ser encontrado por las cámaras de 'Cuéntamelo Todo', el chico reality lucía muy afectado, y se negó a brindar declaraciones respecto a la difícil situación que está pasando, por ello cerró las ventanas y pidió al conductor que acelere el vehículo.

Ricardo Irivarren podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión por el delito cometido, además fue él mismo quien confesó que teme por su vida, ya que las personas que le dieron la droga estarían amenazándolo al haber perdido el producto.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: su madre termina en comisaría denunciada por agresión [VIDEO]

Según declaraciones de la familia, y algunos medios locales, el hermano de Mario sería considerado como 'la oveja negra de la familia', y siempre habría vivido a costas del chico de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...