Christian Domínguez justifica así los mensajes compartidos contra Karla en Twitter [VIDEO y FOTOS]

La guerra no tiene cuando terminar entre Karla Tarazona y Christian Domínguez. Luego que el cantante compartiera unos mensajes ofensivos contra su ex esposa simbólica desde el Twitter, el trata de excusarse así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justifica los polémicos mensajes que compartió en Twitter
Justifica los polémicos mensajes que compartió en Twitter

Christian Domínguez no quiere reconocer responsabilidades y por eso busca como justificar los mensajes ofensivos contra Karla Tarazona, que fueron compartidos desde su cuenta de Twitter. El cantante  tiene su propia explicación de lo ocurrido.

LEE MÁS:  Christian Domínguez acusa que todo lo que dice Karla Tarazona es para facturar

La ex pareja ahora se encuentra en un momento de ataques y respuestas luego del final de su historia de amor. Por eso era cuestión de tiempo para que los ataques sean de grueso calibre. El día de ayer el artista en su cuenta de Twitter compartió unos mensajes que señalaban a la Tarazona de embarazarse por interés.

Esto provocó la rabia de la ex conductora y que hizo al cantante buscar como sea explicar que paso con sus redes sociales: "La verdad que me enteré porque una periodista me contó. Yo la verdad no se si fue un error o se me fue el dedo, pero te puedo decir que nunca voy a renegar de un hijo", adelantó.

La respuesta de Christian no se limitó y aseguró. " Todo el mundo sabe que no puedO renegar de un hijo. Menos de un hijo hombre que todo el mundo sabe que es algo que busque por tanto tiempo y que quiero", agregó el recordado guachimán.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez mandó contundente mensaje tras ver a Karla y Leonard en 'Amor amor amor'

Domínguez agregó: "Un día me dicen mal padre y dos días después me dicen que reniego de un hijo. No es Así. Mi hijo nunca ha sido un error y así no lo pueden dejar ver", agregó el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...