Magneto y Mercurio: así se vivió el esperado concierto de las míticas bandas [VIDEOS-FOTOS]

Magneto y Mercurio remecieron elAnfiteatro del Parque de la Exposición con sus recordados temas como'Para siempre', '40 Grados' y 'Vuela Vuela', acompañados de grandes sorpresas sobre el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magneto y Mercurio regresaron al Perú el martes 10 de mayo ofreciendo un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde alrededor de 6 mil personas corearon los mejores temas de las míticas agrupaciones, que conquistaron a todos durante dos horas.

LEE MÁS: Magneto y Mercurio: fan burló seguridad del concierto y sorprende con esto [FOTOS]

El concierto comenzó a las 10:15 de la noche, pero dos horas antes las personas ya invadía el lugar para obtener los mejores sitios, usando los polos de la agrupación y distintivos que declaraban su amor.

Ambos grupos ingresaron a escena con un impresionante juego de luces y un vídeo de entrada, donde se lucían sus fotos de los años 90, cuando eran muy jóvenes, y ambos comenzaron con sus recordados temas, con un vestuario muy cómodo para poder hacer los mejores pasos de baile.

En el show se pudo observar tres cambios de ropa, e incluso las agrupaciones usaron el polo de la selección peruana de fútbol, y dejaron en claro que les gustaba los colores, además agradecieron al Perú por haber cambiado sus vidas por completo y darles la fama a nivel mundial.

La mejor parte del concierto llegó al final, cuando los temas más esperados fueron interpretados, como es el caso de 'Para siempre', '40 Grados' y el más esperado de todos 'Vuela Vuela', con el que cerraron las más de dos horas de concierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...