Christian Domínguez vuelve a la actuación en "Solo una madre"

Christian Domínguez se encuentra muy feliz porque va compartir roles con los actores Yaco Eskenazi (Francesco), Millet Figueroa (Selene) y Gonzalo Molina (Brayan).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez  se alista para afrontar nuevo reto
Christian Domínguez se alista para afrontar nuevo reto

Christian Domínguez ya limó ciertas asperezas con la productora Michelle Alexander quien dijo publicamente que no está de acuerdo con su romance con la bailarina Isabel Acevedo. La directora acaba de convocarlo para que participe en la telenovela “Solo una Madre” en donde interpretará a un personaje incógnito que despertará gran sorpresa entre el público.

VEA MÁS: Brad Pitt y Angelina Jolie estarían trabajando para revivir su amor

 

El cantante de cumbia agradeció que su madre de la actuación, Michelle Alexander, por este llamado y, además, aprovechó el momento para dejar abierta varias hipótesis acerca de su personaje en la mencionada telenovela.

 

“Volver a trabajar con Michelle (Alexander) y con el gran equipo de Del Barrio es todo un placer. Extrañaba volver a trabajar aquí. En cuanto a mi personaje, solo me queda decirle al público que pronto conocerán de quién se trata. Quién sabe  y podría aparecer para serrucharle el piso al Brayan (Gonzalo Molina) con Selene (Millet Figueroa) o por ahí que los sorprendo con alguito más”, indicó entre risas el ex esposo de Karla Tarazona.  

 

MIRA TAMBIÉN: Kurt Villavicencio lloró en 'Cuéntamelo Todo' por penosa enfermedad de su madre 

 

Cabe resaltar que Christian Domínguez, quien actualmente se encuentra inmerso en el ojo de la polémica a raíz de su nueva relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo, aparecerá en escena junto al talentoso actor Gonzalo Molina, el excapitán de los leones, Yaco Eskenazi, y la despampanante Millet Figueroa, quienes se mostraron entusiasmados con la inclusión de su nuevo compañero de elenco.    

 

Descubra la identidad de este misterioso personaje desde este lunes a las 9:30 pm. en “Solo una Madre” a través de las pantallas de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...