Recrean caso de 'La Ballena Azul' en 'La Rosa de Guadalupe' por YouTube [VIDEO]

La popular serie mexicana 'La Rosa de Guadalupe' sumó un nuevo capítulo, teniendo como tema principal el macabro juego 'La Ballena Azul' en la red social YouTube. Aunque es un tema delicado de tratar, fue cuna de burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 "Cuando encallan las ballenas" en La Rosa de Guadalupe
"Cuando encallan las ballenas" en La Rosa de Guadalupe

¡Se burlaron de Esther! Una de las producciones más populares de México, 'La Rosa de Guadalupe', estrenó un nuevo capítulo, teniendo como tema central el tenebroso juego de 'La Ballena Azul'.

El capítulo que ha sido publicado en la red social YouTube ha llamado la atención de los usuarios, y no necesariamente por las actuaciones. "Cuando encallan las ballenas" nos presenta a Esther, una joven que es contactada por una secta llamada "Legión de Holk".

LEE MÁS: Christian Domínguez indigna con fuerte comentario sobre la familia de Karla Tarazona [VIDEO]

En la red social YouTube se puede ver que Esther decide cumplir los retos que le impone el grupo, llegando al último desafío que es el suicidio.

Aunque 'La Ballena Azul' es un tema que ha puesto en alerta a los padres de familia, los usuarios de las redes sociales se han burlado de la producción por la trama que han trabajado, señalando al equipo de Televisa como unos 'cazadores de rating'.

Esta no es la primera vez que un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' causa este tipo de reacciones. Recordemos que los trolles de la producción aparecieron cuando los productores del programa decidieron enfocar sus capítulos en temas polémicos, los cuales generaron molestia en los cibernautas. Recordemos el caso de los 'Cosplay: salvemos al mundo', o 'Miss Likes'.

MIRA TAMBIÉN: Jeannine Gonzales, expareja de Christian Domínguez, lo insulta y manda advertencia a 'Chabelita' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...