Comparan a Michelle Soifer con la esposa de Shrek en Esto Es Guerra [VIDEO]

En plena competencia de rap la popular 'Negrita' de "Esto Es Guerra" comparó al sol Micheille Soifer con la esposa de Shrek, la princesa Fiona. La cantante solo atinó a reírse después de tremenda trolleada. 

Guerra trolleó de la peor manera a Michelle Soifer

Guerra trolleó de la peor manera a Michelle Soifer.

14 de Mayo de 2017 9:15 am.

Si tiene esas amigas para que tener enemigas. En el último programa de "Esto Es Guerra" los competidores de enfrentaron en un duelo de rap. Las que llamaron la atención fueron la 'Negrita' Angie Arizaga y la cantante Micheille Soifer.

En medio de la presentación, Angie Arizaga tomó el micrófono y le dio donde más le duele a Michi, mencionando en cada estrófa algo respecto a su aspecto y peso. Para terminar su intervención, la 'Negrita' dijo: "... ahora ya no pareces leona, sino, la princesa Fiona".

LEE MÁS: "Cuéntamelo todo" revelará el peor y más guardado secreto de Michelle Soifer [video]

La comparación llevó a que los participantes de 'Esto Es Guerra' se burlen de ella. Para defenderse, Michielle Soifer señaló que la guerrera no daba risa, y que daba pena al hacerse la graciosa, terminando su rap mencionando que es familiar de Melcochita,

Al parecer, la producción y participantes de 'Esto Es Guerra' se están tomando a la broma el sobrepeso de la cantante, haciendo bromas sobre ella en medio del programa, los cuales son respaldados por las risas de los presentes en el set del programa de competencia. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater se une al zorro Zupe para hablar de Michelle Soifer [ VIDEO]