Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña (VIDEO)

Grupo 5 inició gira por Europa, recorrieron calles de capital de Alemania e hicieron bailar a peruanos y europeos. Luego visitarán importantes ciudades del Viejo Continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Grupo 5 de Monsefú tuvo una impecable presentación en Berlín, Alemania. La popular orquesta monsefuana se presentó en el centro de convenciones Red Ballroom, escenario que albergó en dicha ciudad a estrellas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Gian Marco, entre otras estrellas.

MIRA ESTO: YouTube: Grupo 5 copia a Maroon 5 y sorprende a novios en su matrimonio [VIDEO]

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, pusieron a bailar no solo a nuestros compatriotas, sino también a alemanes, quienes de declararon seguidores de pegajosos temas como "Apostemos que me caso", "Pagarás", "Alimaña", clásicos como "Valentina", "Te Vas", "Morir de Amor", entre otros.

Los chiclayanos continúan con su gira Europa 2017 en Italia (Roma, Milán, Firenze), y también llegará a España (Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia). Elmer Yaipén, lìder de la orquesta, se mostró muy agradecido por la recepción del público. Asi mismo Christian Yaipén  dedicó parte del espectáculo a las madres en su día: "Algunos de nuestros compatriotas tampoco tienen a su madre cerca por razones laborales. Yo también le envío un fuerte abrazo a la mía".

Previo a su presentación en el centro de Berlín, los integrantes de Grupo 5, realizaron un especial televisivo, motivo por el cual visitaron diferentes lugares históricos como la Puerta de Brandeburgo y el Edificio Reichstag.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...