Mario Hart hizo locura de amor por Korina Rivadeneira en La Chutana [FOTO]

La modelo Korina Rivadeneira fue el amuleto de la buena suerte para su esposo, el piloto Mario Hart, quien participó en el Rally Stage. El guerrero antes de iniciar su participación hizo una 'locura de amor' en La Chutana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira acompañó a Mario Hart en su carrera por el Rally Stage
Korina Rivadeneira acompañó a Mario Hart en su carrera por el Rally Stage

Lo acompañó en la carrera. La modelo venezolana Korina Rivadeneira tuvo que aprender a leer la hoja de ruta para poder acompañar a su esposo, Mario Hart. La guerrera con problemas en migraciones llegó a La Chutana para subirse en el auto del también cantante. 

Antes de que inicie la competencia, Mario Hart hizo una 'locura de amor' al colocar un nuevo diseño en su auto de carreras. En la ventana izquierda colocó el número 315 y debajo el apellido de su esposa, Rivadeneira, junto a una pequeña bandera de Venezuela.

LEE MÁS: Mario Hart ganó carrera de autos junto a Korina Rivadeneira [FOTOS]

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de un club de fans de la guerrera, recibiendo comentarios positivos por la muestra de amor, y otros no tan a favor de la pareja. En la red social se pueden leer los comentarios:

"A ganar siempre juntos, guerrerazos"

"Cada día más flaca y se la lleva fácil aquí en Perú, por eso no se quiere ir"

Hasta el momento la imagen cuenta con 560 me gusta. Recordemos que los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira ganaron la primera competencia del Rally Stage en La Chutana. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira incomoda con 'escándalo' en la calle para escapar de la prensa [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...