Recuerda los clásicos temas de Juan Gabriel por el Día de la Madre [VIDEOS]

El divo de Juárez, Juan Gabriel, es el invitado infaltable en las celebraciones por el 'Día de la Madre'. No hay necesidad de comprar un ostentoso regalo para poder decir lo mucho que la amas. ¡Inspírate con estas canciones!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El infaltable Juan Gabriel en las celebraciones por el Día de la Madre
El infaltable Juan Gabriel en las celebraciones por el Día de la Madre

Un amor eterno expresado en música. Este domingo celebramos el 'Día de la Madre' y aunque muchos se encuentran en sus centros de trabajo o lejos de sus familias, no hay peros para celebrar este día, incluso si no tenemos billetes a la mano, el az bajo la manga puede ser el infaltable Juan Gabriel con sus clásicos temas.

Aunque partió en el año 2016, el divo de Juárez se ha convertido en el invitado de todas las celebraciones por el 'Día de la Madre', emocionando a todas las mamitas en su día con las canciones más emotivas de su repertorio.

LEE MÁS: Nuevos secretos de Juan Gabriel se contarán en libro no autorizado (VIDEO)

Hasta que te conocí o Amor eterno son los temas que hasta el día de hoy se escuchan en las actuaciones de los colegios. Y también en las calles con los Mariachis de a pie. 

Si no te han adelantado el pago de fin de mes, o si quieres dedicarle algo diferente a tu mamá o abuelita, una buena opción puede ser dedicarle una de las canciones de Juan Gabriel, dedicándole una pieza a tu amor eterno en su día. 

TAMBIÉN LEE: Juan Gabriel: Presunta hija reveló prueba de paternidad (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...