Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory', se casó tras 14 años junto a su novio

Jim Parsons y Todd Spiewak contrajeron matrimonio este último domingo en una ceremonia íntima. El mismo actor de 'The Big Bang Theory' publicó en su Instagram algunas fotografías del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso actor Jim Parsons, más conocido por su papel de ‘Sheldon Cooper’ en la serie ‘The Big Bang Theory‘, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al casarse con el diseñador gráfico Todd Spiewak luego de 14 años de relación.

LEE MÁS: Instagram: Mia Khalifa quiere ingresar al Universo DC junto a Batman [FOTO]

Según informó la revista People, la boda del actor se habría realizado este último domingo en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York.

“Conocí a este chico (su actual esposo), hace 14 años, un día como hoy y fue la mejor cosa que me ha pasado”, publicó en su Instagram el actor celebrando su aniversario.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Revelan el secreto mejor guardado de Michelle Soifer? [VIDEO]

Ahora, tan solo unos meses después, Jim Parsons y Todd Spiewak decidieron dar el gran paso y darse el sí. El mismo actor se encargó de publicar en sus redes sociales algunas fotografías donde muestra lo feliz que se encuentra en ese día tan esperado.

instagram prueba

El actor de Hollywood, de 44 años, nunca ha tenido problemas en hablar sobre su orientación sexual y en el New York Times lo describió como “homosexuales y en una relación de 10 años”.

instagram prueba

Cabe señalar que Jim Parsons se colocó de nuevo en el primer puesto de la clasificación de los actores mejor pagados de la televisión con 25,5 millones de dólares, según señaló la revista Forbes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...