¿Peluchín sorprendió a su mamá al anunciar su paternidad en Instagram? [FOTO]

El conductor de espectáculos Rodrigo González sorprendió esta tarde al anunciar que había sumado un nuevo miembro a su familia. A través de su cuenta de Instagram se puede ver que su madre fue la más entusiasmada con el anuncio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín sorprendió a sus seguidores en Instagram con noticia
Peluchín sorprendió a sus seguidores en Instagram con noticia

¡Bienvenido a la familia! El conductor de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, no tuvo mejor idea que celebrar el 'Día de la Madre' anunciando que... ¿se convirtió en padre?. Si, Peluchín sumó a un nuevo integrante a la familia, compartiendo la noticia con sus seguidores a través de la red social Instagram.

Peluchín confirmó en AAA que se había 'convertido en padre'. El nuevo González lleva como nombre Jerónimo, y si que ha sacado los ojos de su padre. Aprovechó el momento para enviar un saludo a todas las mamitas por el 'Día de la Madre'.

LEE MÁS: Peluchín critica a EEG y lo bautiza como ETS [VIDEO]

Aunque parecía que la noticia le iba a chocar a su mamá, ella se mostró muy feliz con el anuncio, incluso llegó a posar con el 'recién nacido' en una tierna fotografía para la red social Instagram.

Jerónimo será el nuevo compañero de Rodrigo y Sean. Al parecer el pequeño gatito ya se ganó el corazón de la mamita de Peluchín. Su seguidores en la red social se rindieron ante la belleza de Jerónimo, señalando que sacó los ojos del padre. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín destruye a Mario Hart revelando secreto de su pasado [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...