Mira la increíble audición de X-23 para 'Logan' en YouTube [VIDEO]

Una de las estrellas nacientes en Hollywood ha sorprendido con la publicación de su audición para 'Logan' en la red social YouTube. En la grabación se puede ver aDafne Keen dejando sin palabras al mismoHugh Jackman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una estrella que hace historia en Hollywood. El éxito de la película 'Logan', protagonizada por el actor Hugh Jackman vuelve a ser noticia gracias a la publicación de la audición de la pequeña Dafne Keen, una actriz de hispano-británica de 12 años.

La actriz que interpretó  a Laura (X-23) en la película más taquillera del 2016 impacta en la red social YouTube con su audición para el capítulo final de la saga alterna del mundo X-MEN.

LEE MÁS: 'Piratas del Caribe 5' fue robado por los hackers que piden millonario rescate [VIDEO]

En la audición que es todo un éxito en la red social YouTube se puede ver como Keen improvisa una escena con Jackman, lo cual sorprendió al director, dando luz verde a su participación en la película. Hugh Jackman señaló que ella le dejó marcado el brazo en la audición, en una pelea que se dio en medio de la grabación de su encuentro con el actor.

"Habían cualidades que no se le pueden pedir a alguien. Un nivel de fuerza, una especie de presencia en el escenario y una madurez que todavía no tiene sentido para mí. Parecía que podía hacer esta cosa difícil de la mano con este personaje emocional y encima maneja los retos físicos. Ella fue realmente un descubrimiento notable", señaló el director. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Cristian Meier regresaron a Perú y se les vio distanciados [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...