Michelle Soifer jura debió haber sido veterinaria por la clase de hombres que tuvo de parejas [VIDEO]

Michelle Soifer fue objeto de comentarios y críticas en el programa "Cuéntamelo todo". El programa tuvo sentado a Guty Rivera, la presencia del bailarín hizo que desde el Twitter la cantante respondiera con burla y mucha ironía sobre su pasado amoroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se burla y lamenta su pasado amoroso
Michelle Soifer se burla y lamenta su pasado amoroso

Michelle Soifer  no le quedó otra que burlarse de ella misma y sus historias de amor cuando el programa "Cuéntamelo todo" mostró su pasado amoroso. La guerrera tuvo una forma muy especial de calificarse y a los hombres de su pasado desde su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Michelle Soifer responde a todas las revelaciones del informe de "Cuéntamelo todo"

La leona en forma de burla aseguró que debido a sus parejas ella se equivocó de carrera y debió ser una veterinaria por la clase de hombres que ha encontrado en su vida.

"Yo debí ser veterinaria ", empezaba colgando es cuenta de Twitter Michi. Pero lo peor vendría después cuando calificó sin ninguna piedad a el Paúl de la Cruz con quien se casó y lo comparó con un burro o  al bailarín Guty Rivera como una hiena.

Pero el más duro comentario fue para el jugador Rinaldo Cruzado a quien calificó como una avestruz. Parece que la ex cantante del bombom asesino no perdona la actitud del pelotero cuando se supo que que ambos tuvieron un romance y el prefirió por el silencio.

elpopular.pe

Mientras esto pasaba en las redes sociales, en el set del programa de farándula, su hermana menor Cris Soifer se peleaba con Guty Rivera. Esta última actitud del bailarín hizo que Michelle ya no lo califique de hiena sino de mono.

"Jajaja este feo es el mono", escribió en sus redes sociales la guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...