Facundo González es suspendido de EEG tras pésimo comportamiento con reportera [VIDEO]

Facundo González no soportó que su pareja Paloma Fiuza fuera eliminada del reality Esto es guerra y tuvo un mal comportamiento cuando la reportera de su mismo canal intentaba sacarle declaraciones a la brasileña.

Facundo González se comportó de la peor manera con trabajadores del canal

Facundo González se comportó de la peor manera con trabajadores del canal.

18 de Mayo de 2017 19:45 pm.

El temperamento de Facundo González más de una vez le ha jugado una mala pasada al chico reality. Y lo volvió a demostrar en la última edición del programa cuando Paloma Fiuza fue eliminada.
 
 
Si ya durante la transmisión de Esto es guerra se mostraba ofuscado, una vez que se apagaron las cámaras su comportamiento fue peor con los mismos reporteros de su canal que intentaban sacarle una declaración a Paloma Fiuza.
 
A penas Facundo González vio que la reportera se acercó a la brasileña, no dudó en empujarla para que no le hiciera preguntas e incluso le habló utilizando malas palabras para que dejara de 'molestar' a Paloma Fiuza.
 
 
Esta actitud hizo que la producción del programa reality Esto es guerra decidiera suspenderlo indefinidamente hasta que no recapacitara. 
 
"Él estaba totalmente mortificado, ya en el vivo estaba muy mortificado con todo lo que venía pasando, se mostraba inquieto. Se podía entender de alguna manera su molestia porque Paloma es su pareja... sin embargo todo tiene un límite y lo que pasó en vivo lo traspasó a detrás de las pantallas y no tuvo un buen comportamiento", expresó Mathías Brivio, conductor del reality.