Flavia Laos sufrió descuido en Instagram y mostró más de la cuenta [VIDEO]

Flavia Laos cuenta con toda una legión de seguidores en sus redes sociales, pero esta vez, un descuido en Instagram le terminó jugando una mala pasada, ya que la modelo mostró partes que debían estar cubiertas.

Flavia Laos no midió bien la grabación

Flavia Laos no midió bien la grabación.

18 de Mayo de 2017 16:45 pm.

Flavia Laos se ha convertido en una de las actrices más solicitadas en las nuevas producciones nacionales, y su belleza no pasa por alto ante sus miles de fans que se enamoran de la modelo; sin embargo, esta vez una publicación en Instagram le costó caro, debido a que la modelo habría mostrado más de la cuenta.
 
 
Como se recuerda, actualmente la rubia es relacionada con Patricio Parodi, con quien se ha lucido en algunas reuniones, pero hasta el momento ha dejado en claro que son solo amigos, y se trataría de simples rumores.
 
Esta vez la modelo realizó una trasmisión en vivo junto a un joven, sin embargo usaba un polo demasiado suelto y dejó ver más de lo acostumbrado por un descuido, ya que el polo terminó cediendo de un momento a otro.
 
Flavia no estaría muy alejada a estos tipos de percances, debido a que la modelo regresó a 'Esto es Guerra' y en su presentación también el vestido le habría jugado una mala pasada. 
 
 
Actualmente la modelo continúa compartiendo sus mejores fotos en la red social, y es una de las peruanas más seguidas.