Laura Bozzo cara a cara con Gisela Valcárcel en El gran show [VIDEO]

Laura Bozzo y Gisela Valcárcel, las polémicas figuras de la televisión peruana se reunirán en la próxima gala de "El gran show", y así se vio en un avance del reality de baile de América TV.

Laura Bozzo lista para el encuentro con Gisela Valcárcel

Laura Bozzo lista para el encuentro con Gisela Valcárcel.

Laura Bozzo lista para el encuentro con Gisela Valcárcel

Laura Bozzo lista para el encuentro con Gisela Valcárcel.

20 de Mayo de 2017 11:30 am.

Laura Bozzo y Gisela Valcárcel estarán cara a cara para decirse que se aprecian o que no se pasan como el agua al aceite, así confirma el spot promocional de  la séptima gala de “El gran Show”, que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.
 
 
Lo que todos esperaban, por fin será realidad este sábado por la noche. Gisela recibirá en su set a Laura Bozzo desde la primera vez que la abogada visitó su programa “Gisela en América” a fines de 1997.
 
¿Bailará?, ¿Cumplirá El Desafío?, ¿Se sumará al exigente jurado? Su reaparición en las pantallas de América se mantiene bajo siete llaves, lo que sí es seguro es el reencuentro más esperado. 
 
Gisela Valcárcel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el video promocional que anuncia la séptima gala de “El Gran Show” y finaliza con el famoso tema musical “Qué pase el desgraciado” interpretado por Christian Suárez, pareja de Laura Bozzo.      
 
“El Gran Show” viene con todo. La final está cada vez más cerca y todos son favoritos. Además, la triple sentencia enfrentará a Viviana Rivasplata, Yaco Eskenazi y Shirley Arica en un baile donde se juegan todo por su permanencia. Este sábado dos se van de la competencia para siempre. “El Gran Show” de los sábados 9 p.m. por América TV. 
 

No se lo pierdan , este sábado @elgranshowperu revienta o que ?... ayyy...

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el