Luciana Fuster confirma su romance con chico reality y grita su amor [VIDEO]

No fue ni Paolo ni otro galán que se robó el corazón de Luciana Fuster. La joven modelo confirmó que esta enamorada y que todos los rumores sobre su relación con un chico reality son cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luciana Fuster no quiere dejar que la vinculen con otros galanes y salió al frente de los rumores para confirmar que esta enamorada de un chico reality. La modelo confesó que ha sido la sencillez de su galán lo que la conquistó.

LEE MÁS:  Luciana Fuster fulmina a Paolo Guerrero y Christian Meier con fuerte comentario 

La bella Luciana no quería confirmar el rumor de su romance con el chico reality Austin Palao hasta que desde las redes sociales salieran a la luz unas imágenes de ambos mostrándolos  más que cariñosos. Ahora ella confirma su amor y lo feliz que se encuentra.

"Me siento muy feliz, yo les dije que si había algo les iba a decir y no saben lo tímido y atento que es. Es mi hombre ideal", reveló con el brillo de toda mujer enamorada Luciana.

En el pasado la ex chica reality no solo fue vinculada a Paolo Guerrero, ser le relacionó también con Patricio Parodi. Pero sin duda el asistir al cumpleaños de Guerrero y haber bailado con él hicieron que su nombre salte a las primeras planas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...