Selena Gómez estrena 'Bad Liar' y busca nuevo récord en YouTube [VIDEO]

La cantante estadounidense Selena Gómez estrenó el audio de su nueva canción, 'Bad Liar', sumando más de 3 millones de visita en la plataforma YouTube. Al parecer la chica Disney busca un nuevo récord en la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Selena Gómez aparece con nuevo look en YouTube
La cantante Selena Gómez aparece con nuevo look en YouTube

Como superar una ruptura con música. La cantante estadounidense Selena Gómez está pasando por el mejor momento, no solo en el amor, sino también en la música. Ex chica Disney estrenó en la plataforma YouTube el audio de su nueva canción, 'Bad Liar', la cual significa su regreso a los escenarios luego de 2 años de ausencia.

Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos con la publicación de su nuevo tema, el cual los mantuvo con la expectativa gracias a una campaña de intriga que organizó en sus redes sociales. La cantante narra en la canción la historia de cómo superar una ruptura amorosa, incorporando en el coro el tema 'Psycho killer' de la banda Talking Heads.

LEE MÁS: Selena Gómez confirma segunda temporada de '13 Reasons Why' con breve adelanto [VIDEO]

El audio de la canción 'Bad Liar' ha sumado más de 3 millones de reproducciones en la red social YouTube. Este single pertenecería a su tercer álbum. Selena agradeció el apoyo de sus fanáticos y al parecer estaría buscando un nuevo récord en las redes sociales.

Recordemos que la ex novia de Justin Bieber es toda un icono en la red social Instagram, teniendo las fotos con más likes. Una de ellas es una fotografía súper romántica con su actual pareja, el también músico The Weeknd. 

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...