Tatiana Astengo trolleó a sus fans como Soila Soto [VIDEO]

Tatiana Astengo realizó un pequeña transmisión en el Facebook de la serie "Pensión Soto" donde encarna a "Soila Soto". La nueva producción de Latina se estrenará este domingo 21 a las 7:00 pm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo, una destaca actriz.
Tatiana Astengo, una destaca actriz.

Tatiana Astengo no tuvo problemas para enterrar a "Reina Pachas" y dar vida a "Soila Soto", tal como se había anunciado desde hace varios días. La noche del 17 de mayo a través de las redes de Latina se estrenó supuestamente  el primer capítulo de la serie nacional ¨Pensión Soto¨

 

VEA MÁS: Mayra Goñi troleó a Víctor Hugo Dávila recordándole su peor error

 

Cerca de 13,000 cibernautas estuvieron expectantes para saber de qué se trataba el nuevo sitcom que además contará con la participación de Nataniel Sánchez, Giovanni Ciccia, Ximena Díaz, Carlos Palma y bajo la dirección de July Naters.

 

Llegó las 8:00pm de la noche y se inició la transmisión en el cual se pudo ver una introducción de la vida de "Soila Soto", está mujer de carácter fuerte y empoderada, madre de un buen mozo hijo, según ella misma, divorciada, pero que no le ha cerrado las puertas al amor. En estos primeros minutos se puede ver parte de lo que sería la realización de uno de sus más grandes sueños, el viaje a Disneyworld.

 

En la transmisión Soila interactuó con algunos cibernautas conectados desde todos los puntos del país y del extranjero, y cuando todos asumían que continuarían viendo más de la esperada serie, ella misma interrumpió la transmisión anunciando que el capítulo completo se podrá ver este domingo 21 a las 7:00 pm a través de la pantalla de Latina.

 

MIRA TMBIÉN: Conoce al actor porno que sorprende en Facebook por su increíble tamaño

 

Esto responde a lo que muchos consideran como un trolleo por parte de "La Soto" para todos sus seguidores, quienes tomaron esto con mucho humor y esperan con ansias el estreno este fin de semana.La actriz a través de sus redes social agradeció el cariño y el apoyo del público por esta nueva aventura televisiva.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...