Brunella Fossa: "No he vuelto con Antonio Pavón"

La guapa modelo, Brunella Fossa, niega ampay con torero español y afirma que solo se dieron un abrazo de amigos cuando se reencontraron. Además, recordemos que Antonio Pavón en las últimas semanas se ha dejado ver con varias chicas conocidas y desconicidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón no tuvo remember con Brunella
Antonio Pavón no tuvo remember con Brunella

La modelo Brunella Fossa fue aparenemtne ampayada muy cariñosa con Antonio Pavón, esto en la noche del jueves en una discoteca de Barranco. El ampay fue emitido el día de hoy por el programa "En Boca de Todos".

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se luce en sesión de fotos, pero terminó mostrando todo [FOTO]

La guapa y escultural mujer salió de inmediato a aclarar que las imágenes no son para nada románticas y que solo fue un saludo  de dos amigos y no pasó nada más con el panelista de Espectáculos de Latina.

"Por favor no exageren la nota, ahí no se nada malo, que un fuerte abrazo. Nos encontramos y conversamos un ratito, hace tiempo que no nos veiamos, yo estoy felizmente enamorada de un chico maravilloso", sostuvo en voz alta. 

El torero español no quiso comentar las imágenes pero desde que terminó con la "Leona loca", Sheyla Rojas, se la ha pasado de 'Picaflor' con varias chicas conocidas y desconicidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...