EEG: Nicola Porcella elimina y critica a Paloma Fiuza y ella le manda fuerte mensaje [VIDEO]

'Esto es Guerra' pasa por su momento más fuerte con la eliminación de Paloma Fiuza y la salida de Facundo González; sin embargo, esta vez Nicola Porcella no se quedó callado y justificó la salida de la garota por su traición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza no dudó en mandarle un duro mensaje
Paloma Fiuza no dudó en mandarle un duro mensaje

Nicola Porcella no dudó en mandar un fuerte mensaje  tras la eliminación de Paloma Fiuza de 'Esto es Guerra', debido a que la garota no dudó en ir en contra de la decisión de su equipó; sin embargo, la modelo se cansó de los comentarios en su contra y le respondió fuerte.

LEE MÁS: Facundo González es suspendido de EEG tras pésimo comportamiento con reportera [VIDEO]

“Facundo dijo en algún momento que Paloma tomó una decisión con el corazón y yo también. No podía eliminar a Mario es un referente del equipo y una personal que siempre ha sido leal”, manifestó Nicola, justificando así la salida de la brasileña.

El capitán de las Cobras calificó de error la decisión que Paloma tomó al salvar a Facundo González, ya que tras se elección fue Krayg Peña el eliminado de la competencia.

“Sí, ese fue el gran error de Paloma y todo el mundo lo sabe”, sentenció Nicola, sin imaginar que Paloma tendría preparada su respuesta en el programa 'En boca de todos', donde dejó en claro que pese a todo lo que pasó, ella no se arrepiente.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: jueza le ordena examen psicológico

“No me arrepiento y creo que es muy fácil hablar. Es díficil estar ahí y tomar la decisión. Yo tomé un decisión y ya está… Es lo que mi corazón manda y fue eso lo que decidí”, dijo firme la modelo, quien está contenta con todo lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...