Ezio Oliva al estilo Piqué también muestra su 'Piquetón' [VIDEO]

Al estilo Gerard Piqué, el pequeño cantante Ezio Oliva fue mostrado por su esposa Karen Schwarz con un detalle que digamos hablaría muy bien del ex vocalista del grupo Adammo. Desde las redes sociales más de un entusiasta seguidor lo comparo este detalle con el "piquetón" de Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante fue mostrado por su esposa con singular detalle
Cantante fue mostrado por su esposa con singular detalle

Contenta y delgada tras su embarazo Karen Schwarz colgó en su cuenta de instagram un vídeo que reveló un detalle de su esposo Ezio Oliva que podría ser el motivo de la gran sonrisa en la ex conductora.

LEE MAS: Karen Schwarz causa ternura en Instagram junto a su bebita

Y es que al estilo del recordado Piquetón del 2011, el cantante luce un singular bulto que sobresale de su entrepierna. Todo acompañado de una canción que interpretaba su esposa mostrando el buen animo que tiene la pareja.

Recordemos que Piqué se hizo de una singular fama, cuando fue captado recibiendo a su pareja Shakira en el aeropuerto con un efusivo abrazo de tal intensidad  que cuando la pareja dejó de abrazarse se observaba el legendario bulto que recibiría el nombre del "piquetón".

Con un estilo distinto pero sin perder la idea, en el vídeo colgado en la redes, vemos al cantante junto a su esposa en un ascensor mientras la ex conductora de televisión confesaba que era su primera salida como pareja tras el nacimiento de su primera hija.

Esta salida terminó a los 45 minutos porque según escribió la propia ex figura de la televisión tuvo que volver a atender a su menor hija.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...