Mario Hart confiesa que quiere convertirse en padre

Mario Hart esta dispuesto a olvidar todo el escándalo de su matrimonio con Korina Rivadeneira y revela un secreto que tiene en su corazón, el convertirse en padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart ya piensa en hijos y se confiesa enamorado de Korina
Mario Hart ya piensa en hijos y se confiesa enamorado de Korina

Mario Hart solo piensa en dejar en el pasado todas las criticas que le trajo la apurada boda con Korina Rivadeneira. El piloto en entrevista al programa 'El reventonazo de la chola' confirmó que ya piensa en la paternidad.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira termina llorando tras regreso de Krayg a EEG

Por eso Mario no descarta se cumpla este deseo en cualquier momento.  Lo que si reafirma el chico reality son los sentimiento a su esposo y lo que despertó en el desde el primer momento que pensó contraer nupcias con Korina.

"Yo con ella (Korina) me sentí 100% enamorado... nunca había tenido toda está sobre exposición", cuenta Mario sobre su boda que acaba de celebrar su primer mes como flamantes esposos.

Está semana Mario y Korina cumplen su primer mes de casados y esperan pronto celebrar una gran noticia que esperan con ansias."El gran sueño de mi vida es tener un chibolito", confesó Mario Hart en entrevista a Ernesto Pimentel para su programa "El reventón de la chola".

Este primer mes de Mario ha sido lleno de críticas, pedidos de deportación y por último una discusión que casi termina en los puños con Krayg Peña durante su regreso a Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...