Pensaron que no podría imitar a David Bisbal, pero dejó sin palabras a todos en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

'Yo Soy' continúa sorprendiendo a todos los televidentes de Latina, y esta vez fue el turno del imitador deDavid Bisbal, quien ingresó a la competencia para quedarse y demostrar su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador demostró que llegó para quedarse en la competencia
El imitador demostró que llegó para quedarse en la competencia

'Yo Soy' continúa con la etapa de conciertos en vivo, donde los participantes muestran sus mejores armas con la intención de mantenerse por una fecha más en la competencia; sin embargo, en los últimos días han comenzado a  realizar los casting en vivo, y esta vez fue el turno de David Bisbal.

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella elimina y critica a Paloma Fiuza y ella le manda fuerte mensaje [VIDEO]

Se trata de Ronald, quien es conocido por la producción del programa debido a que participó en 'La Voz' junto a uno de los couch, y ahora regresó con la intención de probar suerte en la imitación, con el personaje del cantante español David Bisbal.

Desde un inicio el participante fue trolleado por los miembros del jurado, y le recordaron que en la primera vez que participó, no logró pasar a raíz del poco parecido, por ello probó suerte con otro personaje.

Desde el inicio, Ronald mostró mucha energía y comenzó con los pasos de baile fuertes y la coreografía del cantante, y logró sacar la voz del español, hecho que fue difícil al combinar el baile y canto a la vez.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa hundirá a Brunella Horna con fuerte revelación sobre ampay [VIDEO]

Al final el participante logró pasar a la siguiente ronda al recibir los tres sí del jurado, pero le pidieron que perfeccione su técnica en el baile para que puedan continuar en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...