Renzo Costa hundirá a Brunella Horna con fuerte revelación sobre ampay [VIDEO]

Brunella Horna jamás imaginó que Renzo Costa aprovecharía la situación para deslizar fuertes comentarios en su contra, y sería Sully Sáenz la que se encargó de poner en tela de juicio el supuesto ampay.

Brunella Horna llorará con todo lo comentado

Brunella Horna llorará con todo lo comentado.

19 de Mayo de 2017 7:45 am.

Brunella Horna continúa en el ojo de la tormenta, debido al ampay que vivió con un empresario que intentó conquistarla; sin embargo, este sería casado, y aprovechando la situación, Renzo Costa habría deslizado fuertes revelaciones que la dejarían mal parada.
 
 
La rubia sacó todas las pruebas a la luz con la intención de quedar limpia de los fuertes calificativos de la esposa, quien la calificó como 'la otra', además incluso el mismo 'rey de los paneles publicitarios' se pronunció al respecto y la calificó de "error" en 'Amor amor amor'.
 
Esta vez fue la modelo Sully Sáenz quien se conectó con 'En boca de todos' donde opinó respecto al ampay de la empresaria de Gamarra, y no dudó en deslizar los comentarios de su amigo Renzo en televisión nacional, alegando que podría ser todo 'armani'.
 
"Renzo me dijo que en esa discoteca es muy conocida esa baranda, siempre la gente parece que hace ampay allí y justamente han estado en ese box", manifestó la animadora infantil, dejando en claro que fue el empresario quien le confesó que todo estaría muy raro, ya que Brunella sabe que en esa baranda se realizan las fotos.
 
 
Como se recuerda, Brunella y Renzo llevaron una relación de varios años, pero todo llegó a su fin de un momento a otro, pese a que tenían planes de matrimonio.