Rosángela Espinoza se luce en sesión de fotos, pero terminó mostrando todo [FOTO]

Rosángela Espinoza jamás imaginó que se filtraría una de sus fotos en plena sesión, cuando la parte superior del bikini terminó soltándose, y al parecer, uno del staff filtró la imagen.

La modelo participaba en una sesión de fotos cuando todo pasó

La modelo participaba en una sesión de fotos cuando todo pasó.

19 de Mayo de 2017 15:00 pm.

Rosángela Espinoza se ha convertido en una de las mujeres más bellas de Chollywood, por ello no es cosa del otro mundo que sea muy requerida para las imágenes de las campañas publicitarias; sin embargo, esta vez un error la llevó a mostrar una zona íntima. 
 
 
Como se recuerda, la modelo tendría un romance tras la relación difícil que llevó con Carloncho, ya que todo termino en escándalo, pero esta vez su corazón estaría latienedo por un nuevo galán.
 
La 'chica selfie' protagonizó una sesión de fotos en bikini, donde lució su perfecta figura, y pese a que todo salía muy bien, un descuido provocó que uno de sus bustos quede completamente expuesto, ya que terminó escapándose de la parte superior.
 
La imagen tomada de la campaña y escogida por la modelo, fue compartida en su cuenta de Instagram, donde recibió los mejores comentarios de sus seguidores al lucir mejor que nunca, dejando atrás el desliz que protagonizó. 
 
Al parecer la imagen se habría filtrado cuando ella se encargaba de acomodarse su ropa, donde se puede ver como alguien del staff se encarga de ayudarla, y según revelan, se compartió vía WhatsApp.
 
 
 
La modelo muestra un pezón en la toma, pero ha sido cubierta como modo de proteger su imagen.