Nicola Porcella no se guarda nada y le dice 'gallina vieja' a Sheyla Rojas [VIDEO]

Las bromas a la edad de Sheyla Rojas siguen a la orden del día. Por eso ahora su compañero del programa 'Estas en todas' Nicola Porcella volvió a llamarla de la misma forma que hizo popular Flavia Laos. Como reaccionó la rubia te lo mostramos en la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola no se contuvo y le jugó terrible broma a Sheyla
Nicola no se contuvo y le jugó terrible broma a Sheyla

Nicola Porcella no tuvo reparos en tildar  a su compañera del programa 'Estas en todas' de gallina vieja. Y fue el mismo guerrerito que usando su cuenta de Instagram mostró como llamo a Sheyla Rojas y la reacción que tuvo la rubia tras sus palabras.

LEE MÁS:  Nicola Porcella no perdona a Paloma Fiuza en EEG y le manda fuerte indirecta 

Sin duda la frase de la semana fueron las palabras de Flavia Laos que más de uno pensó iban dirigida a Sheyla Rojas. La joven actriz durante una transmisión en sus redes sociales habló de "Gallina vieja" y "carne fresca", lo que inmediatamente fue relacionado a Shey Shey y la actriz de 'Ven baila quinceañera'.

Sin embargo luego de las explicaciones de Flavia y la respuesta de Sheyla el tema no quedo ahí. Es que nadie ha creído las justificaciones. Y entre este grupo estaría Nicola. Por eso el capitán de las cobras llama a la rubia conductora de la misma forma.

En el vídeo que Nicola colgó en sus redes sociales lo vemos como primero asegura que Sheyla es muy vieja, incluso que debería formar parte de la nueva teleserie de América Televisión ambientada en los 70's.

Pero lo peor vendría después cuando con celular en mano graba a Sheyla cantando para en su rostro molestarle con el nombre de Gallina vieja.

A la ex chica reality solo le queda reírse y seguirle la broma al guerrerito mientra canta 'gallina vieja' y dice que es mejor la carne fresca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...