Laura Bozzo no fue a El gran show por estar en otro programa

Laura Bozzo reveló en sus redes sociales por qué no fue a El gran show luego de haber sido anunciada por todo lo alto por la producción de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo estuvo en El wasap de JB en lugar de asistir al programa de Gisela
Laura Bozzo estuvo en El wasap de JB en lugar de asistir al programa de Gisela

Muchos esperaron la participación de Laura Bozzo en El gran show el último sábado, pero la polémica conductora nunca apareció para la sorpresa de todos sus seguidores.

LEE MÁS: De vuelta al barrio: actor tildó de 'bazofia' a Laura Bozzo por exigir libertad para Fujimori

Por ello, en sus redes sociales Laura Bozzo se apuró en despejar cualquier tipo de rumor sobre su ausencia en el programa de baile. La popular 'abogada de los pobres' manifestó que no pudo ir porque ya había grabado una secuencia para 'El wasap de JB', espacio televisivo que compite directamente contra el de Gisela Valcárcel.

“Grabamos con JB sin saber que era en el mismo horario. Y eso fue antes de la invitación de Gisela Valcárcel. Algún día iré”, señaló en su Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo se enfrenta con ex congresista Jaime Delgado [VIDEO]

Laura Bozzo junto a su pareja grabaron para la secuencia ‘La lavandería de Jacinta’ donde incluso Alfredo Benavides, caracterizado como Nicolás Lúcar parodió el reciente incidente que protagonizaron en la televisión.

Por otro lado, Laura Bozzo publicó en sus redes sociales que ya se estaba regresando a México para ver los últimos detalles de su regreso a las pantallas de Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...