Yahaira Plasencia no olvida al primo de Jefferson Farfán y le deseo lo mejor

La salsera Yahaira Plasencia asegura que respeta y estima al "Primo alcahuete" César Távara y espera que le vaya bien con su orquesta propia. No se mete en lío de su ex cantante con la justicia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no tiene rencores con su ex manager
Yahaira Plasencia no tiene rencores con su ex manager

La polémica cantante salsera Yahaira Plasencia dio la cara para desearle todo lo mejor del mundo a su ex representante César Tavara, quien debutó ayer con su orquesta.propia.

"César Távara es un gran amigo, lo respeto y claro que quiero que le vaya bien, No tengo porque pensarlo contrario, él es una buena persona y siempre tendrá mis respetos y mi apoyo", sostuvo la "Reina del totó", Yahaira.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza ataca a Yahaira Plasencia en final de reality [VIDEO]

De otro lado no pudo evitar pronunciarse sobre la detención de su ex cantante Christian Méndez, ocurrida hace más de una semana con posesión de drogas en el distrito de Chorrillos.

"El no es mi amigo,. cierto que integró mi agrupación, pero desde que salió no se de su vida, no se lo que hace, o con quien se junta. Tengo mis preocupaciones y no estoy pendiente de la vida ajena".

Insistió que está concentrada en su trabajo y en seguir creciendo como persona y artista. "Ahora me preocupa mi gira a Estados Unidos y Europa, estoy emocionada y segura que todo va a ir de maravillas", concluyó Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no quiere saber nada de su ex cantante

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...