Melissa Loza: "Con Viviana y Gisela somos bombon, bellota y burbuja"

Melissa Loza asegura que no tiene problemas en volver a juntarse con sus "hermanita" en la pista de 'El gran show'.Cabe recordar que las tres tuvieron en algún momento una relación sentimental con el ex pelotero Roberto Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa, Viviana y Gisela a punto de reencontrarse
Melissa, Viviana y Gisela a punto de reencontrarse

La modelo chimbotana Melissa Loza dice que no le desagradaría en absoluto reencontrarse en la pista de 'El gran show', con sus "hermanitas" Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Soraya Montenegro está de regreso en serie de Netflix [VIDEO]

"Creo que seria cuestión de coordinar con la producción de 'Esto es guerra' no tendría el menor problema. Además el baile me apasiona, me siento como pez en el agua en una pista", sostuvo la popular "Diosa".

A modo de broma la guerrera, manifestó que las tres son "bombon", "bellota" y "burbuja", apelativo que se ganaron cuando estuvieron juntas por primera vez en un set de televisión.

Cabe recordar que las tres tuvieron en algún momento una relación sentimental con el ex pelotero Roberto Martínez. Contra todos los pronósticos ellas hicieron buenas amigas y el reencuentro seria cuestión de horas.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo evita pronunciarse de las juergas de Nicola Porcella

De otro lado, Melissa reiteró que se hizo justicia en el proceso que le ganó a la argentina Xoana González por difamación. "Me hicieron daño y la justicia se encargó de darme la razón. No estoy en contra de nadie, pero creo que la gente no puede ir por ahí inventando cosas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...