Xoana González 'atrasa' a Korina Rivadeneira y celebra su carné de inmigrante [FOTO]

La modelo argentina Xoana González es un ejemplo de que si se puede llevar una vida en orden con migraciones. En su cuenta de Instagram celebró sucarné de inmigrante residente, objeto tan ansiado por Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González demostró que si se puede estar en orden con migraciones
Xoana González demostró que si se puede estar en orden con migraciones

Podrá cumplir sus sueños. La argentina Xoana González esta con el corazón en la mano porque finalmente obtuvo su carné de inmigrante residente. El momento lo compartió con todos sus seguidores de la red social Instagram.

La modelo es uno de los pocos ejemplos de artistas extranjeros de la farándula que pueden llevar sus papeles en regla con migraciones. Obtener su carné la ha llevado por un proceso de largo tiempo, en el cual fue evaluada para poder hacerle la entrega de ese certificado. Este es el "objeto valioso" que tanto ansía la modelo venezolana Korina Rivadeneira. 

LEE MÁS: Melissa Loza gana juicio a Xoana González: "Siempre confíe en la justicia"

A diferencia de la guerrera, Xoana González podrá adoptar un hijo - si es que esta en sus planes - o hasta incluso comprar una casa. Este último deseo lo haría realidad, ya que en suys planes esta crear un refugio para mascotas. 

Recordemos que la modelo es una animalista a morir y que ya ha formado una familia en nuestro país con Rodrigo Valle y sus pequeños hijos, entre perritos y su gata 

MIRA TAMBIÉN: Xoana González tendrá que postergar sus deseos de ser madre por culpa de ¿Melissa Loza? [FOTO Y VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...