Justin Bieber se 'operó' la nariz y sorprende a fans en la calle [VIDEO]

El cantante canadiense Justin Bieber hizo lo inimaginable para que no lo puedan reconocer en la calle. El músico se 'operó' la nariz y se paseó por las calles de EE.UU donde se animó a cantar con una fanática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber si que sabe sorprender a sus fans
Justin Bieber si que sabe sorprender a sus fans

Un nuevo amanecer. Alejándose de los escándalos que lo han venido atormentando por varios meses, el cantante canadiense Justin Bieber hizo lo inimaginable para poder sorprender a sus fanáticas y claro, poder pasear tranquilamente por Estados Unidos.

La primera etapa fue ponerse unos lentes y 'operarse' la nariz. Justin se tomó a pecho la idea de cambiar de identidad, para que nadie lo pueda reconocer. Con su nueva apariencia lista, el músico se puso un buso y se animó a salir de paseo.

LEE MÁS: Billboard 2017: el grupo de K-Pop BTS le ganó a Justin Bieber [VIDEO]

En su camino se encontró con un grupo de fanáticas que miraban a una pequeña cantando. Fue en este momento en el que Justin Bieber se animó a robarle el micrófono y se puso a cantar unos temas, sorprendiendo a los asistentes. 

La pequeña se quedó muda con lo que había visto, además, tuvo como "porrista" al mismo Bieber que la alentaba y aplaudía junto a todos los espectadores. Esta curiosa escena fue publicada en la red social YouTube

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber tras ignorarlo en las redes sociales [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...