Mario Hart se olvidó de peleas y ahora solo es elogios para Jonathan Maicelo [VIDEO]

Mario Hart quiere dejar en el pasado sus peleas con Jonathan Maicelo. Por eso aprovechando su presencia durante una entrevista radial el piloto ahora solo da elogios al boxeador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart ahora solo es elogios para Maicelo
Mario Hart ahora solo es elogios para Maicelo

Mario Hart ahora afirma que dejó atrás las peleas con Jonathan Maicelo y resalta todo los logros en el box del deportista. El piloto ya no se quiere acordar cuando le decía que el chalaco buscaba colgarse de él.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo en Facebook: "Solo el día que muera dejaré de intentar"

Y es que el piloto asegura que ver el esfuerzo y dedicación de Maicelo ha hecho que el guerrerito se consciente de todo el sacrificio que ha hecho el pugilista para salir a adelante. Incluso Mario ahora sale a confesar que admira a Jonathan.

"En verdad yo esperaba que fuera otro el resultado. Yo quería que gané (Maicelo) . Entre peruanos hay que apoyarnos y sabemos del esfuerzo de Maicelo y todo el sacrificio que el hace para continuar en ese deporte", aseguro Mario.

Con estas palabra el corredor de autos desea dejar en el pasado lo tiempos que los dimes y diretes entre ambos era noticia todos los días. Lo cierto es que las aguas se calmaron justo antes de la pelea de Maicelo en Nueva York y cuando el boxeador promocionó la aplicación de taxis de Hart.

Pero Mario no solo aprovecho el momento para hablar de Maicelo. Y es que recordó al personaje de Mayimbú de quien se refirió a que no supo aprovechar sus 5 minutos de fama.

"Es una pena pero creó que el no supó aprovechar el momento que le tocó y ahora ya paso", aseguro el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...