Adam Sandler se convierte en el favorito del Festival de Cannes

Adam Sandler está siendo ovacionado en el Festival de Cine de Cannes por su reciente película estrenada en Netflix. Luego de las constantes críticas por sus papeles, el actor se estaría reivindicando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva película de Adam Sandler podría perfilarlo al Oscar
Nueva película de Adam Sandler podría perfilarlo al Oscar

La sorpresa de muchos en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes ha sido el actor Adam Sandler quien recibió una ovación de pie por su último trabajo: The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, que compite por una Palm d'Or, el reconocimiento más alto del evento.

LEE MÁS: Salma Hayek: conoce su radical cambio de look (FOTOS)

La película, que fue recientemente adquirida por Netflix, es protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman; ellos conforman una familia disfuncional en Nueva York.

elpopular.pe

La tragicomedia está ganando muchas críticas positivas por el rendimiento de Sandler. Deadline informó que el actor es el "destacado entre un elenco de destacados"  e incluso se animó a decir que podía ser nominado como mejor actor en Cannes.

"Tal vez la [mayor sorpresa es] una frase que pensé que nunca podría escribir: ¿Adam Sandler es un candidato a Mejor Actor en Cannes?", escribió el crítico.

MIRA TAMBIÉN: Hollywood: Depp y Bardem serán monstruos de Universal (VIDEO)

Eso no es todo, Vanity Fair, The Hollywood Reporter, Variety tienen opiniones similares. En Rotten Tomatoes la película tiene un 93% de aprobación.

Cabe señalar que de las 12 películas en las que Adam Sandler ha participado desde el 2010, solo una tiene el 30% en Rotten Tomatoes y hasta sus hijos dicen que no les gusta sus filmes. Pero quizás esta es su gran oportunidad de brillar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...