Alejandra Baigorria sorprende al revelar la verdad sobre supuesto romance [VIDEO]

Alejandra Baigorria se cansó de que los programas de espectáculos la relacionen con todos sus amigos, por ello esta vez rompió su silencio para confirmar el verdadero tipo de relación que lleva con el periodista deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria aún tendría el corazón solo
Alejandra Baigorria aún tendría el corazón solo

Alejandra Baigorria nuevamente protagonizó un nuevo ampay, y es que muchos medios de espectáculos no dudaron en relacionarla con el periodista deportivo con quien fue captada por las cámaras, y muchos afirman que se trataría de un nuevo romance.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se cansó de Krayg Peña en EEG y le dijo de todo [VIDEO]

La modelo fue bien clara al confesar la verdad del supuesto ampay, debido a que dejó en claro que prefiere estar soltera y solo se trataría de su amigo que desde los 15 años se conocen.

"Es mi amigo, en el ampay no se ve nada, no sé por qué quieren agrandar algo que no existe. Él es un gran amigo desde hace muchos años, desde los 15", manifestó la chica reality, quien manifestó que también tiene amigos lejos de los reality.

La modelo está cansada de las personas que intentan emparejarla con las personas con las que sale. "Yo soy una chica soltera, no hay nada malo en las imágenes, él es un amigo más de los que me verán saliendo", sentenció la rubia de Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: ¿Leslie Shaw dejó sin trabajo a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Combate? [FOTO]

Como se recuerda, actualmente la modelo no se encuentra en ninguna relación; sin embargo, en el último mes ha sido relacionada con varias personas, e incluso acusada de romper una relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...