Flavia Laos nos habría engañado con su cuerpazo en Instagram [FOTOS]

Según teoría de Aída Martínez, la quinceañera y actriz Flavia Laos nos habría engañado con sus fotos de impacto en Instagram donde se le ve un tremendo cuerpazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Flavia Laos sería fanática de los retoques
La modelo Flavia Laos sería fanática de los retoques

Otra fanática de los retoques. En el programa 'Espectáculos' de Latina, la modelo arequipeña Aída Martínez no pudo más y tuvo que hablar sobre el secreto que ocultaría Flavia Laos en sus impactantes fotos de Instagram.

Según la modelo, Flavia sería fanática de las aplicaciones de retoque fotográfico. Señalando que se aumenta el trasero y se reduce la cintura. Al parecer la cinturita de la quinceañera sería pura finta.

LEE MÁS: Patricio Parodi sería nuevo galán de telenovela gracias a ¿Flavia Laos? [FOTO]

Ante esta revelación, la 'chinita' Jazmín Pinedo le mencionó que ella la conocía en persona, y que tiene lo suyo. Por otra parte, el fotógrafo Ernesto Jiménez declaró que la ha visto en bikini y que los frutos de los entrenamientos en el gimnasio están siendo más que evidentes. 

Al parecer este sería una nueva coincidencia con la ex leona loca, Sheyla Rojas. Recordemos que hace un tiempo algunos usuarios de la red social Instagram le pidieron que se muestre más natural y que evite colocar muchos filtros en sus fotos. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: conoce el significado de 'gallina vieja da buen caldo' [FOTOS]

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...