Korina Rivadeneira se cansó de Krayg Peña en EEG y le dijo de todo [VIDEO]

Korina Rivadeneira estaba en sentencia junto a Alejandra Baigorria, y no soportó que su permanencia en 'Esto es Guerra' dependa de Krayg Peña, por ello explotó en vivo en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina le exigió a Krayg que tome una decisión
Korina le exigió a Krayg que tome una decisión

'Esto es Guerra' está en su etapa más dura, debido a que los integrantes del reality deben de tomar la dura decisión de votar por sus compañeros para que abandonen la competencia, por ello Korina Rivadeneira, quien estaba con un pie fuera del programa, no controló sus emociones y explotó contra Krayg Peña.

LEE MÁS: Mario Hart agradece que Korina Rivadeneira lo haya escogido como esposo

Todo inició cuando la venezolana se encontraba con Alejandra Baigorria en sentencia, y uno a uno de sus compañeros comenzaron a elegir a la persona que se quedaría, dejando para el final a su ex Krayg, quien tenía el voto decisivo para que una de las dos se mantenga en el programa. 

Al ver que su ex no se decidía rápido, y comenzó a moverse de un lado a otro, la modelo no dudó en explotar delante de todos y mandar un contundente mensaje. "Que vote de una vez, qué tanto le cuesta. Si no quiere votar por mí que no vote", dijo firme la esposa de Mario Hart.

"Que se decida de una vez, que no sea tan fastidioso y payaso, por favor", dijo fuerte Korina, quien no aguantaba el estrés de estar sentenciada y dependa de su ex para quedarse en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe no quiere a Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...