Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dedican programa al pisco [VIDEO]

Tras la intención de Chile, al pretender someter a un grupo de productores para cambiar de nombre al pisco, los conductores de Combate dedican un programa entero para defender lo nuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate sacó pecho por el pisco. El pisco es peruano y punto
Combate sacó pecho por el pisco. El pisco es peruano y punto

Los conductores de Combate defendieron con todo al pisco ante la afrenta de Chile, que habría obligado a un grupo de productores peruanos a cambiar la denominación de nuestro trago de bandera.

LEE MÁS:  Thamara Gómez en coqueteos con hermano de Gino Aseretto [FOTOS]

Los animadores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz iniciaron la competencia no sin antes dedicar esta gala al pisco, con el hashtag #CBTPeruanoComoElPisco.

"A todos los peruanos que quieren defender los suyo, a todos los peruanos que quieren defender lo nuestro, bienvenidos", comentaron. 

"Con el cariño que tenemos hacia algunos amigos chilenos. Esto es para ellos", dijo Renzo Schuller.

"Lamentablemente hay gente equivocada que está queriendo cambiar las cosas", sostuvo Gian Piero Díaz.

PRODUCTORES PERUANOS DE PISCO EN POLÉMICA 

Tras conocerse que unos 18 productores peruanos cedieron a la denominación pisco por "aguardiente de uva", para participar en el Concurso Mundial de Bruselas, en Chile, Indecopi informó que iba a ese grupo de empresas nacionales.

El viernes, los productores de pisco habrían informado que ya no participarían del evento en Chile, evitando así la sanción de Indecopi y defendiendo como se debe nuestro trago de bandera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...